ESPECIALES

Productos informativos que cubren los principales acontecimientos mundiales, deportivos, culturales, políticos, etc., desde el lugar de la noticia.

Nuestra gran capacidad y despliegue informativo nos permite estar siempre en los lugares donde se está produciendo la noticia, cubrirla y enviarla inmediatamente a nuestros clientes. Disponibles en todos los formatos.

Elecciones

Información especial en paquetes que incluyen varios formatos (texto, vídeo, multimedia, reportajes, infografías…) cuando se producen elecciones en España y los principales países de América.

Cultura, ocio y espectáculos

Disponemos de productos y servicios de información cultural y de entretenimiento elaborados por su interés informativo en un momento concreto. Festivales de cine, oscars, premios, exposiciones... En diferentes formatos informativos: texto, vídeos, reportaje,...

Grandes acontecimientos deportivos

Eficaz y completa cobertura de los grandes acontecimientos deportivos mundiales. Se elaboran en el lugar de la noticia con todo el despliegue necesario de medios técnicos y humanos. Suelen ofrecerse en paquetes en diferentes formatos (texto, fotografías, vídeos,...